DIARIO DE UNA HUELGA DE HAMBRE CENTRAL



EL TERCER DIA ESTA A PUNTO DE PARTIR, PERO FUE TAN FUGAZ COMO LAS SOLUCIONES DE MERINO; Y ES ASI POR EL APOYO DE MIS COMPAÑEROS, MI FAMILIA Y AMIGOS; DE ESTA MANERA, SI EL DIA SE ACABA, LA LUCHA SIGUE Y EL MOVIMIENTO SE HACE MAS FUERTE Y COHESIONADO. SI NO FUERA POR UDS, ESTO NO RESULTARIA. MXA FUERZA A TODOS Y TENGAN PRESENTES QUE LA VIEJA ESTA CAGÁ DE MIEDO.

EL 4TO DIA LLENO DE EMOCIONES

SE ACABA EL 4TO DIA; COMENZAMOS CON UNA CELEBACION DENTRO DE LOS HUELGUISTAS, LA ALEGRIA NOS INUNDA AUN, FELICIDADES COMPAÑERA Y AMIGA CONSUELO; CUANDO ME INVADIAN LOS MALOS PENSAMIENTOS, ME CONCENTRO; PERO LO MAS NOTABLE DE HOY FUE LA VISITA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEL PAIS, NOS INYECTARON UNA FUERZA INCREIBLE. ME HABIA OLVIDADO E LOS HERMANOS MAPUCHES EN EL SUR QUE LLEVAN 65 DIAS DE HUELGA, ENTONCES CREO QUE 4 DIAS NO ES NADA; NO BAJARE LOS BRAZOS POR NINGUN MOTIVO, EL PUEBLO ME DA FUERZAS, MIS COMPAÑEROS ME DAN FUERZAS,MIS AMIGOS ME DAN FUERZAS, MI FAMILIA ME DA FUERZA; AGUENTE COMPAÑEROS HUELGUISTAS, AGUANTE HERMANOS MAPUCHES, AGUANTE COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD Y YO AGUANTO POR UDS

5TO DIA: DE OLORES, CONTRADICCIONES Y CARIÑO.

5TO DIA. SE PODRIA DECIR QUE FUE UN POCO RELAJADO, SALVO POR CIERTAS SITUACIONES. EN PRIMER LUGAR MALDIGO AL HIJO DE PUTA QUE SE LE OCURRE HACER UN ASADO, JUSTO AL LADO DE NOSOTROS. OJALA SE INTOXIQUE EL WN.(DIJO EL PICAO). EN SEGUNDO LUGAR, LA VISITA DE NUESTROS PADRES. DEBO DEJAR EN CLARO QUE LA VISITA DE MIS PADRES FUE DEMASIADO GRATA, SENTIR SU CARIÑO, AMOR Y APOYO CONSTANTE FUE INCREIBLE. SIN EMBARGO, HARE MIAS LAS PALABRAS DE MI COMPAÑERO. ME DIO LATA QUE NUESTROS PADRES LLEGARAN Y NO HUBIERA NADIE MAS QUE NOSOTROS Y NO HUBIERA GENTE EN LA UNIVERSIDAD. LOS COMPRENDO, DEBEN DESCANZAR, PASAR LA CAÑA, PERO OJALA DESPIERTE LA GENTE QUE TUVO VACACIONES UN MES. NO QUIERO TIRAR MALA ONDA, SOLO HACER UN LLAMADO DE ATENCION, LO QUE MAS NECESITAMOS ES QUE ASISTAN A LA UNIVERSIDAD A TRABAJAR, SI QUIEREN ENTRAR A CLASES LUEGO, TRABAJEMOS HOMBRO A HOMBRO PARA DERROCAR LA TIRANIA. CREANME COMPAÑEROS CUANDO LES DIGO QUE LA VIEJA ESTA POR CAER. LOS PADRES DEBEN APOYARNOS EN NUESTRO COMETIDO, APORTAR CON SU EXPERIENCIA, PERO TENER PRESENTE QUE ESTA GENTE MIENTE Y MANIPULA. NO NOS DEJAREMOS PISOTEAR, ARRIBA COMPAÑEROS DE LA UCENTRAL, NO BAJEN LOS BRAZOS SANTIAGO, ESTA LUCHA AUN NO TERMINA Y NOSOTROS CUATRO LUCHAMOS POR UDS. TOMAREMOS EL PODER DE VUELTA.

Alejandro Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *